martes, 25 de febrero de 2014

Biblioteca "Roberto Aliaga", en el CEIP Ciudad del Mar de Torrevieja

Ayer fue un día muy especial.
Ayer se inauguró la biblioteca del colegio "Ciudad del Mar" de Torrevieja, una biblioteca preciosa, y a la que tengo el gran honor de prestar el nombre. 



Les contaba a los niños que me hace mucha ilusión por tres motivos. El primero, porque se trata de una biblioteca, y yo siempre he sido usuario de bibliotecas, y la mayor parte de los libros que he leído proceden de una biblioteca. El segundo, porque es la biblioteca de un colegio, y su público son niños desde infantil de 3 años a 6º de primaria, los mismos niños a los que, por rango de edad, se dirigen todos mis libros. Y el tercer motivo, porque se trata de la biblioteca de un colegio público; que nos pertenece a todos.

Desde aquí, mi más sincero agradecimiento al director del centro, Ricardo Recuero, y al grupo de profesoras que se han encargado de montar esta maravilla: Laura López, Lina Román, Ascensión Navarro, Begoña Plaza, Eva Morcillo y Lorena Cubí.


No hay comentarios: