miércoles, 14 de abril de 2010

ENTREsombras y encuentros


Ya están aquí.
Y sí, tienes toda la razón: ese Bob Esponja no debería estar ahí, ni a mí se me debería haber ocurrido plantar la vela encima del portátil, porque luego la cera no sale bien de entre las teclas. Ya he tenido ocasión de comprobarlo... Pero lo importante es que ya están aquí las dos primeras entregas, tan sombrías como yo me las esperaba:


1. ENTREsombras y el circo ambulante.
2. ENTREsombras y la llave maestra.


Roger y yo hemos cumplido con nuestra parte. MacMillan también, con creces. Ahora les toca a ellos, a Mateo y a Daniela, a Brady Saco de huesos, a Lobo, a la chica Dientes, a Hang Soga... y a vosotros, lectores.

Y mientras tanto -abril es lo que tiene- toca gira. Hasta que llegue la feria del libro de Madrid, en la que estaré el primer fin de semana de junio, voy a pasar por 20 localidades (de Guadalajara, Madrid, Albacete, Ciudad Real, Almería y Alicante) con un total de más de 50 encuentros.

Como para encontrarme...


3 comentarios:

Mar dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo, Rober, con este cambio de registro.¡Te la mereces! Por cierto, el diseño del blog, divino, ¡como su contenido!

SERGIO dijo...

Yujuu. Mañana mismo me paso por la feria del libro de mi ciudad, que seguro que ya están los dos libros de entre sombras esperándome.

Gracias por avisarnos!!

roberto aliaga dijo...

Muchas gracias a los dos.
Abrazos.