domingo, 13 de julio de 2008

PEMBE AYICIĞIN DÜŞÜ



Empezamos este blog con un primo lejano del osito rosa. Un primo turco que se llama Ayicigin, y que hace poco tiempo salió de la mano de RedHouse.

Está recién aterrizado en casa, lo que quiere decir que ostenta el dudoso privilegio de ocupar durante algunos días mi mesilla de noche.

El formato es similar al de OQO, salvo por la tapa blanda.

Por las ilustraciones... creo que al final también se queda dormido.

4 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Hola Roberto!! :)
Veo que tambien has caido a la tentación de los blogs...jajaja

¿Recibiste mi maqueta?
¿Que te parece? Mandame un email please... ^^

Besos........!!!

Anónimo dijo...

eres muy buen escritor!!

Unknown dijo...

Me encantaría conseguir este libro para mis hijos y mis alumnos/ad de infantil. En la librería a la que siempre voy a hacer los pedidos en Fuengirola me dicen que es imposible pedirlo, que está descatalogado o algo así y que no aparece en ninguna librería de España, madre mía!! Miro en azomazon y de segunda mano en el precio pone desde mil y pico euros. Esto es normal??? Que puedo hacer para conseguirlo? Gracias de antemano

roberto aliaga dijo...

Sí, Lau Maestra, es verdad. El libro se agotó hace años y OQO no lo volvió a reeditar, así que no quedan en librerías. Tendrías que mirar en libro de viejo, pero no en amazon, que te salen librerías extranjeras con precios desorbitados. Prueba en Iberlibro y Uniliber. Yo he encontrado uno por 10 euros:

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?sts=t&tn=sue%F1o+del+osito+rosa

Un abrazo, y muchas gracias por tu comentario.

rober.